Una historia más que contar

| No Comments | No TrackBacks

en el salón oscuro, antes siempre ocupado con juergas, duerme hoy mi padre, desde hace 2 años deprimido, con ansiedad y nerviosismo. Probablemente sintiéndose abandonado, falton de afecto, de confianza, y cabreado. probablemente sintiéndose culpable y autocastigándose. Yo no puedo más.
Mi madre, la persona mas luchadora y a la que menos le hace justicia la vida (lo diré en voz baja, porque la vida siempre puede ir a peor). ella también está sola y abandonada por su marido, pero desde hace muchos años. Nos tiene a sus hijos, pero la mayoria de las veces somos mas un estorbo, un deber, una ocupacion, un trabajo, que un apoyo o una ayuda, aunque lo intentemos.

Mis hermanos... hacen su vida. el mayor un cabronazo medio colgao. El segundo independiente al 100%, alguien a quien yo al menos no le puedo reprochar nada, ha sido inteligente, se ha desligado pronto de todo esto que nos ata y nos atormenta (los negocios de mi padre) y participa en lo que se le pide. El pequeño.. en las nubes... con el pavo de su vida encima. madurará rapido o eso creo yo y se largará no sin pedir un monton de derechos a sus padres, aunk espero equivocarme.

Yo... qué puedo decir de mí misma que sea objetivo? lo que fui lo detesto, lo que vivo, lo detesto, lo que perdí lo extraño, lo que quiero ni siquiera lo tengo claro. supongo que trabajar, independizarme y tener los findes para largarme de excursion. Hacer piragüismo, escalada, senderismo. una escapada a la playa, un vuelo de 2 dias a francia, participar en algun proyecto creativo. leer, aprender a pintar, artesania, manualidades, chapuzas.
quiero ser una mujer completa, con caracter, desconocida y comprendida por unos pocos. Las relaciones humanas son demasiado complicadas, tengo claro que necesito encontrar el punto en el k no se compliquen.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://lainutilidaddelsufrimiento.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20431

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by ladyyerbas published on June 30, 2010 10:45 AM.

was the previous entry in this blog.

somos irremplazables is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.